27.12.09

1:24

Y es ahora que me doy cuenta que la rutina se vuelve entrañable. Cada una de ellas se encarga de jugar con el tiempo para utilizarlo de la mejor manera, la más simple. El humo poco a poco irá nublando las lágrimas, pero sobre todo tú voz que tranquiliza con tanta facilidad mis peores miedos y se encarga de robar las sonrisas en los momentos más necesarios. No es mi culpa. Vamo' no má .

5.11.09

Over Is Just The End.

No encuentro las palabras precisas para comenzar. Tampoco las he buscado lo suficiente como para poder decir que me he esforzado. No es mediocridad, ni pereza. Simplemente es falta de concentración, y es que en serio hay algo que me sigue dando vueltas en la cabeza.

Respira.

Grita.

Ya. Terminó. Sigamos el camino que decidí tomar, váyamos juntos. Acuérdate, sí es una promesa, es para toda la vida. Y si es para toda la vida, es sincera. Y en cuanto a tí, no te preocupes, se me pasará. Si no lo hace, me lo sacaré de la cabeza. Como la lucidez de un viernes nocturno en medio de calles incaicas. Pero como el brillo preciso e inusual de las luces de la Av. Universitaria.

Sigue caminando, ya casi estamos llegando.

20.10.09

Otra Infortunidad De La Vida

Me adormece los ojos.

Desacelera mi corazón.

Revuelve mi cabeza.

Y sigue presente.

10.10.09

Lucky Strike.

Abro los ojos y descubro que existen miles de sombras a mi alrededor. He sentido que todos me miran fijamente y aún no logro descrubir quiénes son. Empiezan a murmurar entre ellos y no dejan de reírse, siento que lo hicieran de mí. Trato de abrir más los ojos para poder ver mejor y tratar de reconocer a los que me rodean mientras me levanto. Pero me doy cuenta que mis ojos empiezan a lagrimear y no puedo contener el nudo en la garganta y el dolor en el corazón. Mis pensamientos se nublan y mis manos tiemblan y sudan cada vez más. Mi boca se cierra. No puedo decir nada. No puedo pensar en nadie. Todo pasa como un video antiguo y sólo sonrío por ver a las personas que pasaron. Las sombras siguen ahí. Quiero ver su luz y luego poder sonreír.

10.9.09

Un Simple Mortal

El camino se hace eterno, y las ideas van teniendo repercusión en la geometría de la vida diurna. Esa geometría que es capaz de definir la símetría y la exactitud de la mis razonamientos, mas no de los sentimientos impuestos. Sin embargo, tratas de poder abrir los ojos al igual que el corazón y no queda rastro de alguna respuesta exacta para aquellos senimientos impuestos. Sólo queda la razón desatinada y el conjunto de emociones a priori. El camino sigue estrecho y parece no tener fin, pero en mi mente empiezo a dibujar la realidad de los hechos, de mis hechos.

Parece mentira, pero en la ventana veo reflejada toda una vida llena de despedidas. La música empieza a difundir entre las neuronas, los recuerdos de lo vivido y sobre todo las personas que fueron partícipes principales, por no decir protagonistas, de ¿mi vida? Sí, es cierto que es un ciclo, pero un ciclo debe tener un final que pueda ser aceptado por la ignorancia de mi razón. Ciclo circular parte de la mierda, aquella que en tantas veladas nocturnas se encargó sólo de inundar en un agujero negro. Como esos de los que se hablan en Cosmología, y de los que uno no puede salir, el tiempo se detiene y deja de existir. La rutina vuelve a dominar la independiente quimera del sueño dormido. Ciclo rutinario encargado de elminar por completo los lazos creados con tanta determinación.

El camino sigue y parece finalizar. Recuerdos se han apoderado de la razón y la constante batalla entre razón y sentir, va llegando al mismo tiempo, a su fin. Empiezo a abrir los ojos y entender cómo la vida va acelerando y cómo se va llenando. Al igual que en la rotonda, mi situación parece ser la de en un momento estar lleno de tanta gente conocida y por conocer, y luego de cinco minutos sólo el humo del cigarro y una buena conversación solitaria entre dos personas se encargan de suprimir todo lo demás. Se llama soledad, y no hablo de Sevilla, sino del sentimiento de estancamiento en el cual una persona no se encuentra mas que consigo misma y su conciencia. Sería fácil decir que es lo mejor y probablemente lo más reflexivo, y lo es de vez en cuando, pero la quimera no es nuestra mejor herramienta para la realidad. No lo es, y no espero que lo sea. Puedes estar con tantas personas en un lugar, que sin darte cuenta te olvidaste de la más importante: tú mismo. Y es cierto que sucede, porque negarlo es taparse los ojos con unos lentes sin lunas. Esa sensación de extraña compañía no parece ser la mejor solución a la situación y mucho menos a la batalla constante y poca interesada de la razón y el sentir.

Miles de noticias, rumores y fantasías van llegando a mis oídos y a los tuyos, a los nuestros. Empiezan por el oído y van acercándose cada vez más al órgano rojo, ese pequeño pero importante parte de la sangre. Se encargó de matar una ilusión creciente y de cerrar cada agujero de esperanza existente. La vida sigue y el positivismo extremo se encargará de llevarla a su máxima expresión.

Volteas y ves su rostro. La inspiración me cortó y no puedo dejar de pensar en las mil y una soluciones ofrecidas para ponerle fin. La culpa me agobia y la tristeza empieza a dominar a los demas sentimientos. No es justo; la vida tampoco. Extrañaré verte sonreír cada vez que escuches palabras españolas y velocidades increíbles de una gaviota. Son miles las cosas que han pasado por mi mente con tan sólo pensar en cómo te sientes. Pero tus gestos se encargan de decir no más y de explicar que la vida es hoy.

Son pocos, pero son. Y los escritos ya no bastan para demostrar la importancia de la amistad. Las acciones opacan las sonrisas espontáneas de mi cara y no dejan de cuestionarse la actualidad, la verdadera realidad de la situación. Incomodidad y pena priman en su conversar. Escucha lo que digo, porque lo digo con el corazón. Quiero que se queden acá conmigo siempre, para así ser libres y no tener miedo de seguir. Son parte esencial porque así lo quise yo, y lo sigo queriendo aunque ya no estén. Vuelvan pronto que mis brazos se van cayendo por el cansancio de estar esperando abiertos tanto tiempo.

No ha llegado el final del viaje. Sigo caminando y andando, con la trova de un lado y el cigarro de otro. Necesito de sus abrazos y de sus carcajadas. De los buenos momentos y de las malas pasadas. De tú increíble capacidad de sobrevivir y seguir adelante, y reír para estremecerme el corazón y sonreír por ti. Para que vuelvas a ver, y también con el corazón y nuestras conversaciones no sean interrumpidas por una simple mala señal. De tus incondicionales abrazos, lágrimas y gestos que jamás podrán estar fuera de mi interior. De el congelamiento extremo en la playa e infantiles sucesos. Del hincha que nunca se cansó de decir: "vamos", y que lo da todo por sus amigos, sus hermanos. De aquel conocido convertido en amigo elocuente y misterioso. De la vida por delante y de todo lo que nos toca vivir. No me desamparen, ni de noche ni de día. No sean la dulce compañía, sino la precisa y la incondicional.

"Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite"

5.9.09

Fuck Off.

No hay forma de perseguir la sombra que va detrás de mi camino.
Quiero voltear y poder verte y destruirte por completo.
Deja de joder y lárgate, que sólo ahogas la vida.
Respirar profundo y luego morir sin aliento.

Ya no por favor. No más.

16.8.09

Pensarlo Es Sentirlo.

Camino en medio de la oscuridad. Volteo y veo tu reflejo. Es como si la luz esperara que estés ahí. Voy avanzando y empiezo a acercarme con determinación. Busco entre las monedas de un sol y demás huevadas, las llaves. No tengo ganas de entrar otra vez. Pero sólo así podré salir y luego sentirme mejor. Las encuentro y entro. No hay nadie para variar, sólo estoy yo. No tengo a donde ir. Mi refugio parece estar lleno de sueños y de ilusiones amorosas. El humo que serpentea el vacío me trata de enseñar el camino. No puedo más y simplemente caí tumbado en la cama. Miles de pensamientos avanzan sobre mi mente como si fuera una carrera sin final.

Empiezan a llegar los ruidos, los gritos, las pisadas y las horas. Forman parte de la rutina y del convivir. Máncora sería el lugar perfecto para repetir, pero la realidad no es esa. La cabeza está a punto de explotar como áqule volcán rojo que ya no se calla. No hay calma y ya aguanto. Tengo que salir. Gritar. Volar. Soñar.

El cielo está lleno de estrellas. Pero yo sólo quiero una: tú. La vida empieza a abrazar el pasado, y el pasado se asquea del futuro. Todo está enredado y desordenado. El viento parece romper el orden y la vida se encarga de todo. Quiero explotar y lo hago. Salgo y todo vuelve a la normalidad. Todo me parece perfecto y nada me parece justo. Es así y será un buen tiempo. Quiero verte sonreír y quiero que tus ojos sean el reflejo de esa tranquilidad. Todo estará bien. Con fe.

13.8.09

Brazos De Marte.

La luna empieza a iluminar las oscuras calles
recorridas por el humo andante de un cigarrillo.
Mi cabeza proyecta las mismas imágenes
en donde tú siempre eres la protagonista precisa.

Viejas fotografías y recuerdos frescos forman parte
del vacío oscuro que habita en la esquina de áquel rincón.
Rincón que por extraña razón, ilumina
los sueños y los viajes que existen en mi mente.

No. No. Y por tercera vez: No.
Afirmarlo o aceptarlo para engendrar nuevas complicaciones.
Es parte de un proceso que llena la vida,
que llena el corazón de Adán y
envuelve la hermosura de Eva.

Se van creando huellas y al mismo tiempo gritos.
La sala se va llenando y el cuarto explota.
El rincón se destruyó
pero lo único que sobrevivió: tu recuerdo.

Palabras precisas. Miradas distraídas.
Harán sitio para el amor.
Para el odio y la alegría.
Para fumar la vida y decir, eres mi vida.

1.8.09

Los Chanchos No Vuelan.

Ando en medio de la nada
y mi mente se nubla con el humo vivo.
Pienso en todo lo que ha sucedido
y aún así no te concibo.

Sí, siento que puedes llegar a ser
lo que siempre esperé en una mujer.
Pero tengo miedo de dejarte ir,
no quiero extrañarte, menos olvidarte.

Ese color preciso y exacto.
Esa sonrisa inherente y contagiosa.
Ese respirar entrecortado y tranquilo.
Esa mirada profunda y tímida.

Todo parece estar a tu favor
y al mismo tiempo en tu contra.
Sólo quiero sentirte
y así ser siempre libre.

Que cursilerías para más asquerosas,
pero contigo no es así.
Los chanchos no vuelan,
pero yo a tu lado sí.

Que mierda lo que escribo
pero sólo lo hago por ti.
Porque cuando sale de acá
no hay forma de controlar.

Eres el humo que necesito,
y soy tu ruta a conducir.
No hay forma de no vivir
porque sino que mierda hago aquí.

Los chanchos no vuelan
y espero que sigan así.
Pero tu sonrisa es precisa
y mis sentimientos
se apoderarán de mí.

Es cuestión de tiempo
y también del momento.
Es hora de vivir.
Y a ver si lo hacemos como en París.

24.7.09

Positivismo Extremo.

Mira lo que hay a tu alrededor.

Tu casa.

Tus amigos.

Tu universidad.

Tu música.

Tu aire.

Tu humo.

Tu todo .

Es hora de vivir coño.

Hazlo a duras penas.

Pero Hazlo.

23.7.09

Incógnita III

¿Caminar sólo al principio, y andar acompañado al final?

1.7.09

Misiva del S. XXLVII

La inspiración aparece entre el humo y la luz de la luna. Mientras pienso en ti y dejo mil huellas que al final no tendrán importancia.

13.6.09

Personas Unicas Con Potencial.

Puede parecer un día más de la semana.
Un día sin nada más que hacer.
No hay nada preparado ni predispuesto.
Sólo existe un grupo de amigos que quieren matar el tiempo.
Son diferentes en muchos aspectos.
Pero tienen más cosas en común.
Viven dentro de una universidad.
Tratan de buscar en el pasado, experiencias en común.
Cuentan su vida como si fueran hermanos.
No tienen miedo de decir lo que piensan.
Se sienten bien de estar con ellos.
Formar parte de un grupo así es necesario.
Formar parte de un grupo así es único.
Son personas con algo especial.
Cambian tu vida con tan sólo tres meses o más de haberse conocido.
Vivirán más experiencias.
Vivirán mucho tiempo más juntos.
Vivirán la vida como si fuera el útlimo día.
Vivirán juntos.
Son amigos. Y lo serán siempre.
Porque personas únicas con ese potencial sólo se encuentran
en la PUCP.

-Su amigo.

11.6.09

Misiva del S. XXVII

Con el tiempo uno comprende muchas cosas. Y en la vida, lo mejor son los verdaderos amigos.

Incógnita II

¿Y los amigos dónde están?

4.6.09

Incógnita I

Viviendo hoy, ¿vivirás también mañana?

23.5.09

La Carta Precisa.

Desde el sitio en donde siempre estoy pensando en ti
con mi eterna obstinación,
y anotando lo que siento que nos pasa aquí
aunque no sea lo mejor.

Hoy necesito toda la noche para contar
lo que he escrito acerca de los que comercian
con la musica sencilla y reciclada
y que nunca dice nada,
será que no tienen nada que decir
como quisiera, ver que el artista
está buscando la manera de hablar de todo
lo que se ha vuelto importante y aún así
nada es bastante,
aún nos falta y vaya si nos falta tanto que cantar.

No he sabido decir todo lo que pienso en ti,
ni he sabido hablar de amor,
tengo tanto que contarte
que he perdido y que no encuentro.
Y entre algunas de estas cosas
la frescura con que hiere mis planes la primera vez,
he perdido la sorpresa
con que descubrí en la luna mi cabeza,
si se fue pensando en ti,
y hasta el gusto de ser un irresponsable
como pesan las palabras cuando
marcha uno detrás y cuando soy yo quién tiene
que decirlas ojalá y que en esta noche cuando menos
me llegara tu reproche a donde estoy
por si había más que decir de lo que he dicho y también
por si lo dicho se pudo decir mejor
pero no estás.

Cada vez es precisa. Cada vez es necesaria. Porque hasta cuando te sientes solo y sientes que no hay nadie con quien hablar, aparece alguien que puede cambiar tu vida tan sólo por un minuto. No se llama amor. Simplemente se llama amistad, y vale mucho más de lo que yo puedo considerar. Es ahora. Es momento de pensar en los demás. En tus amigos. En lo que son y lo que valen porque no hay vuelta atrás. Y la vida comienza ya. Hoy es la vida. La vida es hoy. Los amigos son de por vida. Lo son.

"Carta a Francia" - Fernando Delgadillo.

Dar sí es Recibir.

Cuando entregas algo que es importante, que es tu esencia en parte y que vale demasiado para ti, a alquien que en verdad se lo merece y que vale la pena darle algo con tanta importancia. Es cierto, das algo sin esperar nada a cambio y lo haces con la simple intención de demostrar algo. Un sentimiento.

Pero que sucede cuando recibes. Y no recibes exactamente algo distinto o nuevo, sino el mismo regalo que diste. ¿Qué sientes? ¿Qué piensas? Ni mierda. Simplemente se te ata un nudo en la garganta y no puedes decir palabra alguna. Sientes que tu corazón se rompe en pedazos y que tienes ganas de mandar todo a la misma mierda. Así sucede muchas veces. Eso pasa cuando te devuelven algo que entregaste con todo el sentimiento. Cualquiera que sea la excusa, duele.

Me sucedió hace poco. Y espero que nunca más.

19.5.09

Ya van dos.

No pude resistirme a escribirte.
Sé que ahora todo tiene sentido
y que el pasado es pasado.
Lo que vivimos fue preciso.
Lo que viviremos, será mejor.
Sabes que estoy acá cuando quieras.
No dudes en llamarme cuando puedas.
Te quiero y lo haré siempre.
Van dos, y se pasaron rápidos.
Gracias por todo.

17.5.09

Ahora todo tiene sentido.

Cuando tengas a tu madre llorando sobre tus hombros, entenderás.

Cuando tengas pensamientos poco éticos, te acordarás de mi.

Cuando sientas que es el fin, lo sabrás.

Cuando quieras decir todo, amarás.

15.5.09

Der Freundschaft ist wie eine Einheit.

La amistad es como una unión, pero sobre todo es una especie de contrato que firmamos imaginariamente. Sin darte cuenta tienes un enlace que une cada vez más a las personas. No necesariamente tiene que notarse, simplemente se da.

La amistad de niños es la más pura. No existe ningún tipo de extras o conveniencias al crear nuevos lazos de amistad. Simplemente el deseo puro de ser amigos. Tal y cual el significado de la palabra. Luego, cuando vamos creciendo, son las cosas en común que nos hacen acercarnos más a ciertas personas, y por ende razón alejarnos de otras.

Pueden pasar miles de situaciones y siempre van creándose más y más amistades. Pero sin darte cuenta al mismo tiempo van desapareciendo tan rápido que ya no te acuerdas de las cosas esenciales de los que antes llamaste "amigos".

Sí. Siempre me va pasando esas cosas. Cuando sientes que puedes ser realmente tú y no tener que demostar una parte un poco más dura a los demás. Cuando quieres decir todo lo que piensas y sientes, sólo por el simple hecho de descargarte con alguien. Cuando quieres ser querido. Cuando quieres querer. Cuando quieres volar. Existen.

Son pocos pero son. Los amigos de verdad se cuentan con los dedos. Son los únicos que creen en ti cuando tu confianza y seguridad se fueron al carajo juntas. Son y serán. Porque están para quedarse y para brillar. Porque la vida es ahora y no hay nada a que temer. Dale con fe a tus amigos, porque tal vez mañana no estén contigo.

14.5.09

Life Goes On .

" How many special people change?
How many lives are living strange?
Where were you while we were getting high?
Slowly walking down the hall
Faster than a cannonball
Where were you while we were getting high?
Someday you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova in the sky ".


¿Cuántas más cambiarán?
No bastaron las que ya vinieron
y sin pensarlo dos veces, se fueron.

La vida continúa a pesar de todo lo que suceda.
Llueva o no habrán lágrimas para derramar,
y existirá el pensamiento que no pudo
ser la esencia de vivir.

Una supernova nublará tu vista
mientras que un puñete te despierte.
Como un baldaso de agua fría.
Sólo así. Reaccionaré.

Reaccionaré.

Viviré.


Porque la vida continúa. Y estoy acá.

Sigo acá.






Sólo para vivir.

Para reír.

10.5.09

La historia de mi vida .

Comienza una amistad.
Dura una amistad.
Se acaba una amistad.

Se olvidan de uno.
Se pierde uno.

Se gana otro.

La es, la historia de mi vida, si te pones a pensar, sí lo es. Una maldición. Una bendición. Una realidad.

Pensar Sin Neuronas Y El Punto Después De Un Espacio .

Van marcando los minutos y no dejo de pensar en ti .
Van pasando las horas y las memorias aparecen frente a mi .
Quiero que todo acabe, para comenzar de nuevo.
Quiero que la vida grite para vivir sin miedo .

Dejas de mirarme y me matas .
Dejas de hablarme y necesito de ti .
Dejas de pensarme y te veo en mis sueños .
Dejas de ser tu esencia y yo te extraño .

Cuando más lo necesité no estabas .
Si quise decirte algo, las palabras no eran dichas .
Mi corazón latía a cien por hora y no podía .
Decirte que eras mi vida yo quería .

No. No me refiero a eso .
Sí. Sí quiero que pienses así .
Puedes volar y luego gritar .
No debes llorar, pero sin mí .

La vida está acá para vivirla .
Vivir toma un significado distinto cada día .
Día a día te conozco y entiendo más .
Más es lo que quiero de ti .

7.5.09

El camino que te traiga de regreso.

Lágrimas y sollozos. La vida puede darte miles de bofetadas pero sabes que quieras o no estaré ahi. El camino nos junto, nos separo pero siempre nos trajo de regreso. Aquí. Al mismo lugar de siempre. Aunque muchas veces te des cuenta al último minuto siempre sabrás que al reaccionar hay más de un pensamiento, de un sentimiento. Una verdad. Las promesas y los sueños.

5.5.09

Entre Pairos y Derivas. Entre Puentes y Avenidas.

Sin pensar dos veces la misma cuestión. El hecho de estar así no es de lo mejor. Puede rimar lo que sea, pero no cuando en verdad yo lo quiera. La vida es así de simple: corta y única. Entonces para que hacerse tantas ideas de qué no será lo mejor. Sí lo es, por algo está ahí, no? Sigue latente, jode y sin darme cuenta me carcome.

No me siento cómodo estando con tanta gente, hablando con todos a la vez ni estando tanto rato en un solo lugar. Sientes que las paredes te van asfixiando en tu cuarto y que el aire se va condensando para entrar por tu nariz y no dejarte respirar.
Quieres salir a caminar.
A fumar.
A relajarte.

Caminas. Corres. Avanzas y sin darte cuenta llegas. Pero y lo que pasa no importa. es Cuestión de sentir y de vivir. Hoy es hoy. Mañana será ayer.

30.4.09

Do it.

If you're feeling sad. Then Cry.
If you want to kick something. Then Punch.
If you want to say something. Then Scream.
If you want to believe on yourself. Then Talk To Me.

Life is what you want it to be, it's just time to be the one that rides and control everything you do. It'll be better like that. Open your eyes and you'll be free.

Just be free.
Just Laugh.
Just Live.

27.3.09

Deprerisa.

Después de mucho tiempo, tuve la misma sensación que tenía todas las semanas. El revoltijo de emociones que te hacen pensar y a mi, caminar más de lo normal escuchando una buena canción y con la mirada perdida entre tanta gente extraña y conocida. Puede ser que haya pensado mucho en todo, y al mismo tiempo siento, que no he pensado en nada y en nadie. Nadie podría sonar muy extremo, pero es real. Siento que a veces la soledad invade las penumbras de los pensamiento más recónditos de mi cabeza y hace derramar la lágrima exacta y precisa. Aunque no pase siempre lo mismo, porque cada día es distinto y no siempre será igual. Hoy fue un día muy extraño, pero de una forma buena y provechosa. Caminando y conociendo. Locuras y Sequedad por doquier. Fue intenso, como el campus, pero así es la vida. Problablemente no debí haber ido al sitio sabatino, pero tenía què. Fue justo. Volvieron a mí los pensamiento ayacuchanos, y al mismo tiempo la motivación de poder estar ahí. Pero no es. No toca. La vida sigue y seguirá. Y aún así, cuando quiera hablar con ella. Con alguien. Y no conteste. No desesperaré, aunque si me decepcionaré. Me entristeció una simple despedida dos veces en un día, pero siempre será así. Nada es perfecto. Y todo lo es. Además, las cosas pasan por algo y lo sé. Siempre lo he sabido. Me toca estar acá. Me toca sonreír. Y sólo quiero saber, que pude arrancarles una sonrisa, porque a mí me faltan. Y muchas. Hoy, al final, no terminó como esperaba. Sonreír costaba y poder caminar no cansaba. Fue ver el ocaso perfecto y al mismo tiempo sentir que todo el mundo se paraliza, y que sólo yo sigo caminando y muriendo en vida. Pasa y seguirá pasando. Todo tiene solución al final. Siempre. Y sino, sonriéme.

21.3.09

Siempre quedará Segundo Plano

Un día poco normal. El despertador revienta el silencio matutino de lo que fue y será. Despierta el alma y la vida. Comienza. Los ojos tardan en responder pero la mente ya voló más de una hora de viaje. Llegará. Y Ve. Siempre será lo mismo. Tal vez no. Parecen almas que caminan hacia el Purgatorio. Almas que no tienen mirada y menos pensamientos. Siento que tengo que irme. Tengo que estar allá. Siempre será Segundo Plano aún así no lo quiera. Me remueve la cabeza y el estómago. Me hace reír y llorar. Debe ser la novedad. Debe ser la vida. Finito.

1.3.09

2/12

Y pasó tan rápido como el agua que llegaba desde el cielo y rebentaba en el suelo ayacuchano. Pasaron muchas inesperadas. Y otras simplemente se podían haber deducido desde un principio. Si bien fue muy corto. Fue intenso. Y los pensamientos gobernaban muchas veces los momentos de soledad.

Comienza un nuevo camino que no será fácil de seguir pero que se podrá dejar de lado. Es tiempo de tomar decisiones. Fue lo que tuvo que ser. Es que lo tendrá que ser. No hay mucho por decir. Fue uno bueno.

22.2.09

Stop Crying Your Heart Out.

Hold on.

Al parecer una simple frase. Pero para mí, puede llegar a significar mucho más.

Don´t be scared.

No creo que lo esté. Simplemente es una mezcla de esos sentimientos que te atormentan durante toda la semana y sin darme cuenta se van explotando e incrementando al final de la semana. Del día. El simple hecho de sentirse alejado. De sentirm no parte de algo, es feo. De sentirte excluido. De .... todo eso. La mierda se va apoderando de mi mente. Esos pensamientos que generalmente los tengo en la noche, van acercándose. Van llenando el vacío de mi soledad. Sí mierda. Me siento así, ¿y qué? No sé si pueda seguir con eso. Quiero que abran los ojos. Quiero que de vez en cuando vean que yo también respiro. Respiro. Humo y Tierra húmeda. Ese aroma que más de una vez me transportan hasta el lugar más recóndito y secreto de mis pensamientos. De las baldosas mojadas. De los puchos primerizos. De ese momento en donde todo se ponía oscuro y al final, sin darme cuenta, salía a la luz. Pero sí. Sí me siento así, ¿y qué? Tengo ganas de nunca dejar de escribir. Ganas de que las teclas no se desgasten y mis dedos no se cansen. Ganas de simplemente salir a caminar fumando debajo de la lluvia en medio de la noche. Solo. Con música. Pero al mismo tiempo tengo ganas de verlos. De estar con los compañeros de toda la vida. De poder abrazarlos. De poder reírme. Sé que muchas veces no soy el mejor. Y que muchas otras, puedo llegar a ser el peor. Pero puta la vida es así. Yo soy así. Así me conocieron. Así me quisieron. Y luego me apartaron. Los fui perdiendo desde que tengo uso de razón. No me fue fácil encontrarlos, sino mantenerlos.

Stop crying your heart OUT.

Llegará el día en donde esté completamente completo.
-Sé que llegará. Dime que sí, ¿ya?.
-No mierda. No llegará.
-Quiero que llegue.
-Querer no es suficiente.
-Te doy algo a cambio.
-Dame todo lo que puedas y lo lograrás.
-¿En serio quieres que te de absolutamente todo?
-Sí.
-Pero no podría.
-Entonces quédate como estás.
-No.
-Hazlo.
-No puedo.
-Sí puedes.
-Entonces, no quiero.
-No me jodas pues.
-Pero, ¿por qué todo eso me pasa justo ahora?
-No te quejes mierda.
-No lo hago.
-Dalo y listo.
-No. Sé que se podrá algún día. Lo sé.
-Entonces ya no me necesitas.
-Nunca lo hice.
-Sí. Siempre. Cada vez que te sentías así. Cada vez que querías gritar.
-Tal vez, pero ya no más.
-Sigue tu camino. Tu puedes.
-Lo haré.
-Acuerdate de todo.
-Lo haré. Y si no puedo, estarán ahí para apoyarme.
-Eso crees.
-No. Eso sé.
-Suerte.
-¿Para qué?
-Están ahí.
-¿De quienés hablas tanto?
-¿Aún no te das cuenta?
-Piensa un poco.
-Soy tu sombra. Lo sé todo.
-Entonces dime.
-No quiero.
-De ellos.
-¿Ellos?
-Mis amigos.

11.2.09

Ideología.

Sin darme cuenta se va dando. Sólo se da una buena cara. Porque es una en la vida. Al carajo lo demás. Lo digo en serio. AL CARAJO. Con todo lo que tengo para qué más. Simplemente, no dejes que te bajen. Sólo que te puteen de vez en cuando. Vale eh. Lo hace.

7.2.09

Dude That's All I Wanted.

No la pienses tanto.

Métele un poco de antro.

Siente el aire en tu cara.

Y el humo en tu piel.

No dejes de reír.

Mucho menos de vivir.

La vida es una.

Aprovéchala.

A la mierda lo demás.

Aunque no todo puede irse.

Deja de pensar.

Ya era hora.

Sin pensarlo, se siente.

Se aprecia.

Dale.

Al Borde De Una Despedida.


Sin miedo a caer.

3.2.09

Casualidad.

En un café se vieron por casualidad
Cansados en el alma de tanto andar
Ella tenía un clavel, en la mano
Él se acercó le preguntó si andaba bien
Llegaba a la ventana en puntas de pie
Y la llevo a caminar por Corrientes.

Miren todos
Ellos solos, pueden más que el amor
Y son más fuerte que el Olimpo.
Se escondieron en el centro
Y en el baño de un bar, sellaron todo con un beso.

Durante un mes vendieron rosas en la Paz
Presiento que no importaba nada más
Y entre los dos juntaban algo
No se porque pero jamás los volví a ver
Él carga con 11 y ella con 6
Y si reía, él le daba la luna.

"11 y 6".
Fito Páez.

2.2.09

Madrina.

Y pensar que una salida poco inusual nos haría llegar hacia ti. Sin pensar más de una vez te fuimos a buscar. Y después de una breve discusión sobre tu locación, te llegamos a encontrar.

Perdida entra tantas otras personas. Recuerdos. Lágrimas. Y flores, no cabía duda alguna que seguías ahí. Y tu recuerdo más cercano se hacía sentir a cada palpitar. Mil memorias. Mil imágenes. Más de una sonrisa. Y tal vez una pequeña lágrima. Jamás quitarán las palabras que me hicieron reír más de una vez. Que me hicieron sentir importante. Apreciado. Pero sobre todo realmente querido.

Te extraño sabes. Y creo que nunca llegué a decirtelo porque mi inocencia y mis intereses no eran tan profudos. Pero sí te llegué a querer y mirar con gran orgullo. Tu alegría hasta en el momento más difícil no dejaba de impactarme. Y fue la última imgen que tuve de ti, que me hizo comprender más de una razón por la cual estamos aquí.

Sí. Son pocas las veces en que aparecen en mí tus risas. Pero son las más que mas fuerzas me dan para darle con todo. Eres una gran persona. Porque decir que lo fuiste, sería mentir a mi propia mente. Y lo serás. Tu dejaste huella. Y fuiste la diferencia con el otro. Te quiero.

Rina J. Oré Sánchez de Toledo.
10.06.2005

"Tu risa será parte del aire. Tu vida, parte de la mía".
.

31.1.09

1/12

Se fue uno de los tantos. Sólo el hecho de pensar que comenzó de la manera menos esperada y con la cabeza dando vueltas. La arena y el frío eran sólo una parte del comienzo de una nueva aventura. Algo que no se vive nunca. No se vive antes, y mucho menos, después. Es simplemente una etapa de algo más grande. Pero sin darnos cuenta, cada parte hace valer la pena la grandeza.

Inusual comienzo, y mucho peor continuación. No esperaba algo así pero es que cada día vamos creciendo y la madurez se va apoderando de nuestra personalidad. Tiempo de estudiar. De dejar las ricas caminatas en medio de la arena con el sol poniéndose, sintiendo la brisa del mar. Y pensando en todo lo que el año me había regalado, por así decirlo. Esta vez no hubo tiempo para eso. Y mucho menos para evaluar mi desempeño dentro de mis parámetros personales y un poco exigentes. Simplemente comenzaba la rutinaria vida de un verano anormal.

Dijeron que valdría la pena. No mentiría sino fuese así. Lo vale, pero cansa. Será por algo. Tendrá alguna recompensa al final. Pero bueno, es rutinario y más de una vez pensé en abandonarlo.

-No seas imbécil. Date cuenta de todo lo que has ganado.
-Puta, quedarme sin raya y cagarme más de una salida por ahí.
-¿Y que hay de tus nuevos "amiguitos"?
-Valen la pena sí. Pero igual podría largarme ahora e igual serían siendólo.
-¿Y todo lo que has aprendido?
-Mis pelotas. Supongo que tendrá algún resultado. Sino las pierdo.
-Deja de quejarte.

Seguiré y punto. Pero han pasado más de mil situaciones de las cuales no puedo olvidarme. El simple hecho de sentirme incómodo muchas veces, y pero aún, de tener que pelearse con alguien como tú, te marca. Aún así no lo quieras. Pero bueno. No. Lo único bueno es que crecemos y aprendemos el uno del otro, como tú un día me escribiste en una de tus tantas misivas. Una de las cuales generó lágrimas en los ojos ya secos por un pensamiento del nuevo mes. Del nuevo año.

La vida sigue y seguirá. Felizmente este mes tuvo un buen final. Rima inusual que sale de acá. Pero bueno que se hará. Sí. Terminé más que feliz. No sólo por ti, sino también por ti. Ya se fue, y se fue más rápido de lo que creí. Fue bueno, eh. Y lo serán aún más.

30.1.09

29.01

Ya era hora.

23.1.09

Caminando.

Caminando.
Voy pensando y simplemente me llegan imágenes.

Caminando.
Voy acordándome de todo lo vivido y pasado.

Caminando.
Simplemente voy ríendome y la locura parece ser extraña en la sociedad.

Hay momentos buenos.
Sólo para recordarlos y sentirlos.
Vivirlos.

17.1.09

_

.






Raro.








Hoy más que nunca extrañé ciertas cosas.

16.1.09

Explotando.

Pronto explotará.





Y va a doler.

14.1.09

Cinco años

Ya van cinco desde que te fuiste.


Te extraño como mierda, y lo sabes.


No dejaré de pensar en ti.


Marcaste mi vida como nadie nunca lo ha hecho.


Algún día todo estará bien.



Te extraño.

Te amo.

11.1.09

Vacuidad Oportuna.

Es bien raro. Ultimamente siento muchas veces que no deberían existir muchas cosas y entre ellas está una de las que yo pensé que sí tendría importancia, pero cada vez que me pongo a pensar me doy cuenta que puede que la tenga, como no.

Es bien raro. Simplemente tengo ganas de llenar ese pequeño gran vacío que día a día va consumiendo mis pensamientos y mis ganas de poder seguir hacia adelante. Esa vacuidad tan usual y al mismo tiempo tan temporal.

Es bien raro. A veces tengo ganas de gritarte y que te des cuenta que en verdad me importas y que si somos patas es por algo y que ya casi nunca me tratas como lo hacías antes. De la nada ya no me abrazabas ni nada.

Es bien único. Es una vacuidad oportuna pero al mismo tiempo es una mierda que ocupa mi mente en el camino de regreso. Sabes que siempre estaré ahí. Que por alguna extraña razón no dejas de asombrarme y de querer estar hueveando cuanto pueda contigo. Sabes que así pasen más de un eclipse estaré ahí. Y que cuando tengas ganas de llorar, mi hombro nunca se negará. Y cuando tu risa rompa el silencio que obstruye un salón, mi risa estará ahí contigo. Te extraño de una forma bien rara.


Ya no será una vacuidad. Será mi amistad.

Entiendo tu color.

Tienes una forma muy, pero muy extraña de ver las cosas. Crees que el mundo simplemente esta bañado en un color tan tuyo como tus momentos de celos y de alegría que desbordan el simple hecho de estar contigo.
Siempre tienes algo nuevo que contar. Algo nuevo que decir, y algo nuevo para hacerme sentir mejor. Tu potencial se esconde detrás de tu verdadera identidad, esa que pocos hemos tenido la suerte de poderla haber conocido. Siempre tendrás un abrazo para hacerme sentir mejor, lo sé. Siempre habrá una frase original tuya que me haga sonreír y que me haga recordar todos los buenos momentos que pasamos.
Porque sabes que extraño poder chupar Ron con Inca Kola en un vaso misio de McDonald's y apretar esos tus cachetes tan tuyos.

9.1.09

Estupefación.




A punto de salir volando.

A punto de poder llegar hacia donde quiero.

A punto de mandar a la mierda a todos y todo lo que pueda.

A punto de llorar hasta que los ojos se cansen de sólo ser lo que en realidad son.

A punto de ahogarme en mi propia ironía y reventar la alegría a carcajadas.


A punto de vivir.

Vale mil.

6.1.09

Sonríe y Vuela alto.


Llegaré a lo alto, y en medio de la nada podré gritar a todo pulmón el simple hecho de ser libre y estar ahí. Vive sin miedo. Vive feliz. Vive hoy. No day but today. Hoy te toca ser feliz.

4.1.09

Segundo Plano.

Pero no soy el único.

3.1.09

Otro encuentro con la oscuridad y la claridad de mis pensamientos.


Parece ser el comienzo de un viaje que durará más de lo imaginable. Me puse a pensar en todos los momentos que pasamos juntos, en todos esos momentos en donde simplemente no importaba nada más que estar ahí y ser feliz y reírte de cualquier estupidez que pasará.

Son huevadas en verdad, ese dolor en el pecho y esas ideas recorriendo mi cabeza de arriba a abajo sin darme cuenta que perdería el tiempo así. Si se puede ser feliz a alguien, ¿por qué no?.

Para que malgastar el tiempo matándolo y haciendo explotar las emociones sin sentido.

Tiempo de vivir.

Házlo mierda. Vive, que hoy puede ser la última vez.

Sonríe.