Hay tantas cosas por escribir para ti, que la verdad no alcanzarán palabras. Persona muy confiable. No se podría dudar ni un segundo en decirte la verdad más cruel, o la idiotez más espontánea. Contarte la cojudez más tonta del día, o la ironía que me hizo reír más de una vez. Tan sólo decirte el sarcasmo mas inoportuno para hacerte sonreír.Cada gesto dado sin tener que esperar algo a cambio. Cada abrazo y cada sonrisa sincera, honesta y que cambia el día como si fuese el mejor. Aquel abrazo, que nos unió. Después de haber estado mirando al vacío y sin poder pensar en que hacer en esa tarde. Pero basto el abrazo, sincero que llenó cada agujero en nosotros. Por cada espontáneo abrazo. Cada mirada de complicidad. Cada carta llena de sentimientos.
Eres lo que eres, por que quiero que lo seas. Por ser mi mejor amiga, vales eso y más. No cabe dentro de la realidad de un ser humano, lleno de sentimiento que están a punto de salir a flote. A punto de explotar. No cabe nuestra amistad. Por que es más fuerte que el nudo que nos deja aquel suspenso en la garganta.
Desde Alemania, hasta Totos. Tan lejos puede llegar la confianza, la alegría y hasta la tristeza. Pero al fin y al cabo sólo se forma aquella gran amistad. Desde el 7 hasta el 9 y el 10. Hasta que se acabe nuestra realidad, lo serás.
Es el cariño que te tengo, lo que me hace escribir. Tú, mi mejor amiga. Hoy y siempre. Te amo, Bochi.