25.10.08

Cabrón.

Una vez me dijiste por qué no escribía nada de ti.

Sólo pude decir que no lo hacía por que no me sentía inspirado, y en verdad era por que habían un culo de cosas que decir. Y a veces, simplemente no tengo ganas de hacerlo, no tengo ganas de recordar y mucho menos de ponerme a pensar en qué cosas buenas y pajas podría poner. Pero creo que está de más decirtelas, por que ya las vivimos.

Mentira. Siempre es bueno recordar lo vivido, para vorverlo a hacer. Y siempre será así.

Risas. Golpes. Lágrimas. No sólo son palabras, sino hechos que te hacen diferente. Eres un niño, y te lo he dicho tantas veces, que siento que ya no lo eres y el que lo es, soy yo. Mentira. Los dos crecemos juntos, niños o no, me da igual, con tal de reír un poco más.

Vale más vivirlo hoy, a esperar que sea mañana.

Basa.

Montando bicicleta, pasando por calles que ni en mi mete serían capaces de aparecer. Lugares raros pero al mismo tiempo bastante familiares. Reconocer y acordarme de una amiga que vivía cerca a ahí, bastó para pasara a saludar para ver como estaba.

Miles de palabras. Millones de sentimientos. Todo lo que descargaba era increíble y cada vez me daba cuenta de la gran personalidad que tiene. Parece que no le importase nada, y al mismo tiempo que lo daría todo por las personas que quiere.

Puedo llegar a decir que es mejor ser su amigo, que ser su enemigo, pero sonaría algo estúpido hacerlo. Sólo puedo decir que es increíble poder confiar en gente así.

Sonríe y demuestralo más seguido pues.

Con más pitas. Te adoro.

21.10.08

Món.

En un cerrar y abrir de ojos, y no en un abrir y cerrar, conversando en medio de la calle de cosas que sin darnos cuenta teníamos tanto en común. Por lo menos yo nunca había hablado cosas así con alguien, por que no conocía a alguien que haya estado en la misma situación que yo, o por lo menos no le tenía confianza. Pero empecé a conocerte y darme cuenta de todo lo que teníamos en común y no sólo por esa loca, sino por otras cosas más, totalmente indirectas pero coherentes.

Bastó un par de sillas y un microondas, un buen enrollado y una larga caminata para poder asombrarme con cada frase y cada palabra que decíamos los dos a la vez. Es bien raro poder hablar de eso con alguien, pero es más raro aún que lo hallamos hecho de una manera tan normal y fluida.

Volverá a suceder, por que esas cosas pasan y volverán a pasar. Món, creéme que volveremos a hablar así, otra vez.

Y si no es en Benavides, será en la PUCP.

Te quiero Món.

Mor.

19.10.08

Melancolía.

Simplemente la vista se achica, el corazón ni se siente, y el pensamiento se hace ligero. Hace sentir que no vale la pena seguir. Pero aunque sé que mañana se pasará, en el momento no es nada bueno.

18.10.08

10.

No existen palabras para expresar el sentimiento hacia todos ustedes. Sólo existen actos. Se acaba y ya no hay chance de ir hacia atrás, sólo mirar para adelante y esperar que pueda durar un poco más. Ya no se podrá olvidar una reu con ustedes o mucho menos el hecho de ir a Larco Mar vestidos de idiotas, pero con esa sensación de que todo sigue igual por que ustedes están ahí. Cada uno y todos. Pasarán a la historia, y cada uno hará la suya, pero eso sí, siempre serán lo que quisieron demostrar. Ya terminó, pero aún así ya comenzó. Lo hará. Buena Gente!

12.10.08

Sacro.

Una caja llena de recuerdos. Sentimientos. Personas. Y mucho más. Vale más de lo que se pueda ver.

Diario bizarro.

Parece que es un día más, pero son pequeñas cosas que, sin darnos cuenta, van creando grandes problemas. Tal vez "problemas" no sea la palabra adecuada. Tal vez sean situaciones, hechos, sueños, o simplemente parte de la vida en la que tenemos que vivir.

Vivir a diario como si fuera el último respiro que pudieses dar. Aunque todo el mundo parezca estar de cabeza, siempre habrá a alguien que te entienda un poco con las cosas que no son fáciles de comprender a simple vista.

El camino lo hacen los pies.
Mi camino, lo hacen mis pies.
Lo están haciendo.

2.10.08

Amiga de Juerga.

Una de esas juergas. La verdad las ganas no eran mi motivación. Y mucho menos pasar un rato con gente que ni conocía. Pero bastó un intercambio ligero de palabras para conocer a alguien medio excéntrica. Bastó un par de minutos, y unas cuantas canciones para conocer a alguien poco usual. La ventaja de algo en común y de la facilidad de hablar y reírnos sin tener miedo al que dirán de los demás. Con cada webada media rara e inventada en ese instante. No es mucho el tiempo, pero si bastante la confianza. Sé que seremos buenos amigos, por que ya lo somos.

Y no te olvides juerguerasa, hasta al suelo. Habla, ¿cuándo una buena juerga?. Te quiero.