31.1.09

1/12

Se fue uno de los tantos. Sólo el hecho de pensar que comenzó de la manera menos esperada y con la cabeza dando vueltas. La arena y el frío eran sólo una parte del comienzo de una nueva aventura. Algo que no se vive nunca. No se vive antes, y mucho menos, después. Es simplemente una etapa de algo más grande. Pero sin darnos cuenta, cada parte hace valer la pena la grandeza.

Inusual comienzo, y mucho peor continuación. No esperaba algo así pero es que cada día vamos creciendo y la madurez se va apoderando de nuestra personalidad. Tiempo de estudiar. De dejar las ricas caminatas en medio de la arena con el sol poniéndose, sintiendo la brisa del mar. Y pensando en todo lo que el año me había regalado, por así decirlo. Esta vez no hubo tiempo para eso. Y mucho menos para evaluar mi desempeño dentro de mis parámetros personales y un poco exigentes. Simplemente comenzaba la rutinaria vida de un verano anormal.

Dijeron que valdría la pena. No mentiría sino fuese así. Lo vale, pero cansa. Será por algo. Tendrá alguna recompensa al final. Pero bueno, es rutinario y más de una vez pensé en abandonarlo.

-No seas imbécil. Date cuenta de todo lo que has ganado.
-Puta, quedarme sin raya y cagarme más de una salida por ahí.
-¿Y que hay de tus nuevos "amiguitos"?
-Valen la pena sí. Pero igual podría largarme ahora e igual serían siendólo.
-¿Y todo lo que has aprendido?
-Mis pelotas. Supongo que tendrá algún resultado. Sino las pierdo.
-Deja de quejarte.

Seguiré y punto. Pero han pasado más de mil situaciones de las cuales no puedo olvidarme. El simple hecho de sentirme incómodo muchas veces, y pero aún, de tener que pelearse con alguien como tú, te marca. Aún así no lo quieras. Pero bueno. No. Lo único bueno es que crecemos y aprendemos el uno del otro, como tú un día me escribiste en una de tus tantas misivas. Una de las cuales generó lágrimas en los ojos ya secos por un pensamiento del nuevo mes. Del nuevo año.

La vida sigue y seguirá. Felizmente este mes tuvo un buen final. Rima inusual que sale de acá. Pero bueno que se hará. Sí. Terminé más que feliz. No sólo por ti, sino también por ti. Ya se fue, y se fue más rápido de lo que creí. Fue bueno, eh. Y lo serán aún más.

30.1.09

29.01

Ya era hora.

23.1.09

Caminando.

Caminando.
Voy pensando y simplemente me llegan imágenes.

Caminando.
Voy acordándome de todo lo vivido y pasado.

Caminando.
Simplemente voy ríendome y la locura parece ser extraña en la sociedad.

Hay momentos buenos.
Sólo para recordarlos y sentirlos.
Vivirlos.

17.1.09

_

.






Raro.








Hoy más que nunca extrañé ciertas cosas.

16.1.09

Explotando.

Pronto explotará.





Y va a doler.

14.1.09

Cinco años

Ya van cinco desde que te fuiste.


Te extraño como mierda, y lo sabes.


No dejaré de pensar en ti.


Marcaste mi vida como nadie nunca lo ha hecho.


Algún día todo estará bien.



Te extraño.

Te amo.

11.1.09

Vacuidad Oportuna.

Es bien raro. Ultimamente siento muchas veces que no deberían existir muchas cosas y entre ellas está una de las que yo pensé que sí tendría importancia, pero cada vez que me pongo a pensar me doy cuenta que puede que la tenga, como no.

Es bien raro. Simplemente tengo ganas de llenar ese pequeño gran vacío que día a día va consumiendo mis pensamientos y mis ganas de poder seguir hacia adelante. Esa vacuidad tan usual y al mismo tiempo tan temporal.

Es bien raro. A veces tengo ganas de gritarte y que te des cuenta que en verdad me importas y que si somos patas es por algo y que ya casi nunca me tratas como lo hacías antes. De la nada ya no me abrazabas ni nada.

Es bien único. Es una vacuidad oportuna pero al mismo tiempo es una mierda que ocupa mi mente en el camino de regreso. Sabes que siempre estaré ahí. Que por alguna extraña razón no dejas de asombrarme y de querer estar hueveando cuanto pueda contigo. Sabes que así pasen más de un eclipse estaré ahí. Y que cuando tengas ganas de llorar, mi hombro nunca se negará. Y cuando tu risa rompa el silencio que obstruye un salón, mi risa estará ahí contigo. Te extraño de una forma bien rara.


Ya no será una vacuidad. Será mi amistad.

Entiendo tu color.

Tienes una forma muy, pero muy extraña de ver las cosas. Crees que el mundo simplemente esta bañado en un color tan tuyo como tus momentos de celos y de alegría que desbordan el simple hecho de estar contigo.
Siempre tienes algo nuevo que contar. Algo nuevo que decir, y algo nuevo para hacerme sentir mejor. Tu potencial se esconde detrás de tu verdadera identidad, esa que pocos hemos tenido la suerte de poderla haber conocido. Siempre tendrás un abrazo para hacerme sentir mejor, lo sé. Siempre habrá una frase original tuya que me haga sonreír y que me haga recordar todos los buenos momentos que pasamos.
Porque sabes que extraño poder chupar Ron con Inca Kola en un vaso misio de McDonald's y apretar esos tus cachetes tan tuyos.

9.1.09

Estupefación.




A punto de salir volando.

A punto de poder llegar hacia donde quiero.

A punto de mandar a la mierda a todos y todo lo que pueda.

A punto de llorar hasta que los ojos se cansen de sólo ser lo que en realidad son.

A punto de ahogarme en mi propia ironía y reventar la alegría a carcajadas.


A punto de vivir.

Vale mil.

6.1.09

Sonríe y Vuela alto.


Llegaré a lo alto, y en medio de la nada podré gritar a todo pulmón el simple hecho de ser libre y estar ahí. Vive sin miedo. Vive feliz. Vive hoy. No day but today. Hoy te toca ser feliz.

4.1.09

Segundo Plano.

Pero no soy el único.

3.1.09

Otro encuentro con la oscuridad y la claridad de mis pensamientos.


Parece ser el comienzo de un viaje que durará más de lo imaginable. Me puse a pensar en todos los momentos que pasamos juntos, en todos esos momentos en donde simplemente no importaba nada más que estar ahí y ser feliz y reírte de cualquier estupidez que pasará.

Son huevadas en verdad, ese dolor en el pecho y esas ideas recorriendo mi cabeza de arriba a abajo sin darme cuenta que perdería el tiempo así. Si se puede ser feliz a alguien, ¿por qué no?.

Para que malgastar el tiempo matándolo y haciendo explotar las emociones sin sentido.

Tiempo de vivir.

Házlo mierda. Vive, que hoy puede ser la última vez.

Sonríe.