20.7.11

Un gusto en conocerte.

There's no combination of words I can put in the back of a post card.
Nothing you'll say will be wrong only if you say it from your heart.

La búsqueda puede demorar tantas lunas llenas que incluso los animales se aburren de hibernar. Han sido tantas las horas desperdiciadas que las energías se han esfumado como el tabaco en mis pulmones, sí claro. Siguen impregnados ahí y no creo que se quieran ir. No quiero que se vayan, suelen ser la compañía perfecta a la espera de alguien. El tiempo seguirá pasando, pero el humo de mi cigarro sigue el viento de mis suspiros. De ésos que nacen sólo por ti; por verte sonreír. Poco a poco voy comprendiendo que uno no tiene que estar esperando algo por que todo lo que quieres ya lo tienes.

Lo bueno tarda, pero llega. Y llega de la mejor manera. Sin darte cuenta, sin encontrar una explicación racional, porque el corazón lo único que hace es sentir. Y debo dejar que todo fluya como la sangre que lo hace palpitar. Todo tienen un fin y un objetivo, que lo sepa o no, no siempre debe ser. Disfrutar al máximo es la única solución.

¿Solución? No. No hay ningún problema, es la única respuesta. No, tampoco. Es la forma de vivir. Un estado perpetuo, el de felicidad y no alegría. Demostrando cada día lo que sientes de la mejor manera. Siendo auténtico y honesto,

Bienvenida a mi vida, un gusto enorme.