27.3.09

Deprerisa.

Después de mucho tiempo, tuve la misma sensación que tenía todas las semanas. El revoltijo de emociones que te hacen pensar y a mi, caminar más de lo normal escuchando una buena canción y con la mirada perdida entre tanta gente extraña y conocida. Puede ser que haya pensado mucho en todo, y al mismo tiempo siento, que no he pensado en nada y en nadie. Nadie podría sonar muy extremo, pero es real. Siento que a veces la soledad invade las penumbras de los pensamiento más recónditos de mi cabeza y hace derramar la lágrima exacta y precisa. Aunque no pase siempre lo mismo, porque cada día es distinto y no siempre será igual. Hoy fue un día muy extraño, pero de una forma buena y provechosa. Caminando y conociendo. Locuras y Sequedad por doquier. Fue intenso, como el campus, pero así es la vida. Problablemente no debí haber ido al sitio sabatino, pero tenía què. Fue justo. Volvieron a mí los pensamiento ayacuchanos, y al mismo tiempo la motivación de poder estar ahí. Pero no es. No toca. La vida sigue y seguirá. Y aún así, cuando quiera hablar con ella. Con alguien. Y no conteste. No desesperaré, aunque si me decepcionaré. Me entristeció una simple despedida dos veces en un día, pero siempre será así. Nada es perfecto. Y todo lo es. Además, las cosas pasan por algo y lo sé. Siempre lo he sabido. Me toca estar acá. Me toca sonreír. Y sólo quiero saber, que pude arrancarles una sonrisa, porque a mí me faltan. Y muchas. Hoy, al final, no terminó como esperaba. Sonreír costaba y poder caminar no cansaba. Fue ver el ocaso perfecto y al mismo tiempo sentir que todo el mundo se paraliza, y que sólo yo sigo caminando y muriendo en vida. Pasa y seguirá pasando. Todo tiene solución al final. Siempre. Y sino, sonriéme.

21.3.09

Siempre quedará Segundo Plano

Un día poco normal. El despertador revienta el silencio matutino de lo que fue y será. Despierta el alma y la vida. Comienza. Los ojos tardan en responder pero la mente ya voló más de una hora de viaje. Llegará. Y Ve. Siempre será lo mismo. Tal vez no. Parecen almas que caminan hacia el Purgatorio. Almas que no tienen mirada y menos pensamientos. Siento que tengo que irme. Tengo que estar allá. Siempre será Segundo Plano aún así no lo quiera. Me remueve la cabeza y el estómago. Me hace reír y llorar. Debe ser la novedad. Debe ser la vida. Finito.

1.3.09

2/12

Y pasó tan rápido como el agua que llegaba desde el cielo y rebentaba en el suelo ayacuchano. Pasaron muchas inesperadas. Y otras simplemente se podían haber deducido desde un principio. Si bien fue muy corto. Fue intenso. Y los pensamientos gobernaban muchas veces los momentos de soledad.

Comienza un nuevo camino que no será fácil de seguir pero que se podrá dejar de lado. Es tiempo de tomar decisiones. Fue lo que tuvo que ser. Es que lo tendrá que ser. No hay mucho por decir. Fue uno bueno.